logo
COLDINSQUI

PERMISOS TRANSITORIOS.

Otorgar a Instrumentadores Quirúrgicos extranjeros o su homólogo el permiso especial para que puedan ejercer en el Territorio Nacional en el marco misiones científicas, prestación de servicios de salud de carácter humanitario, social o investigativo.

Envío de solicitud al correo electrónico observatorioprofesional@coldinsqui.org con los siguientes documentos escaneados:
  • Pasaporte.
  • Autorización del ejercicio vigente del respectivo país.
  • Documento en el cual se expresa el Objeto, población a atender y fechas de inicio y finalización de la misión, al igual que Nombre, identificación y perfil de los profesionales de la salud que harán parte de la misión.
  • Declaración, que se entiende bajo juramento, del uso de medicamentos, procedimientos y dispositivos médicos debidamente autorizados por autoridades colombianas correspondientes.
  • En caso de que se trate de actividades o intervenciones que requieran realizarse en o con el apoyo de una Institución Prestadora de Servicios de Salud, se deberá indicar el nombre de la misma y anexar carta en la cual su representante legal asuma dicho compromiso y el de atender las eventuales consecuencias en la salud de los pacientes atendidos en el desarrollo de la misión.